sábado, 16 de agosto de 2014

El Señor de las Historias

Los seres humanos somos animales de costumbres; para nosotros, el cambio es algo que sobrellevamos muy mal, al menos los adultos; los niños pequeños son bastante adaptables, puesto que la forma y el sentido del mundo todavía es desconocido para ellos. Antes de que les enseñen qué deben pensar, cómo deben actuar, sus mentes le dicen que hay cosas que desconocen, otros mundos y lugares que son casi imposibles de visitar.

Pues bien; los niños tienen razón: hay muchos mundos y lugares diferentes, no todos de los cuales son como el nuestro, pero en todos hay una lógica y un sentido, el cual puede ser algo confuso, pero siempre funciona sin problemas.En uno de esos mundos, uno de los pocos creados por el hombre, vive un personaje singular. Un personaje alto, flaco, pálido, y de pelo negro y largo. Es un personaje singular, nacido de tinta y papel, y de las ancestrales voces de los narradores que contaban historias fantásticas a la luz de la lumbre, y visto de distintas maneras por muchos seres humanos durante milenios. Para algunos, no existe, para otros, sus existencia no importa, y ,para otros, su existencia es tan importante que no podrían vivir sin ella.

Todas las historias son solo fragmentos de la suya. e incluso son parte de él.
Se lo ha llamado de muchas formas a lo largo de la historia, pero ninguno de sus nombres humanos es el correcto. Su nombre actual es Krish, y él es el Señor de las Historias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario